BUENOS AIRES-. A casi dos semanas de la denuncia pública de Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso sexual, el humorista decidió dejar el país. El miércoles 5 de abril por la noche el conductor partió en soledad a España desde Ezeiza. “Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, manifestó el acusado al ser interceptado por Santiago Sposato, movilero de LAM.
Si bien Jey Mammon aseguró haber sido bien recibido por los argentinos que residen en España, en las últimas horas Emiliano Boscatto, el finalista de la sexta edición de Gran Hermano, convocó a sus seguidores a participar de un escrache al humorista, el cual prepara junto a un grupo de argentinos. El ex GH vive en Madrid hace ocho años y trabaja allí como actor erótico.
“Con un grupo de argentinos estamos preparando un escrache público para este prófugo. Si quieren sumarse, me escriben”, escribió Emiliano Boscatto en sus historias de Instagram, red social donde posee más de 80 mil seguidores. Junto a su convocatoria incluyó un fragmento de LAM titulado: “Jey Mammón: más solo que nunca, el peor momento de su vida”.
Jey Mammon no aclaró cuánto tiempo estará fuera del país
Minutos más tarde, Emiliano Boscatto compartió en sus historias de Instagram una nota de Clarín donde se leía uno de los textuales de Lucas Benvenuto en su entrevista con Karina Mazzocco: “Era una persona de 30 y pico con una de 14. No creo que eso sea una relación”. Movilizado, el ex participante de Gran Hermano agregó: “Lucas, no estás solo… aquí seguiremos por tu lucha”.
Al llegar a Madrid, Jey Mammon fue abordado por cronistas de distintos medios. “¿Creés que vas a poder descansar?”, le preguntaron. “Si me dejan ustedes, sí. No vine a vivir, vine a relajar un poco, porque es como que se escapó del país. Me vine a relajar, si me dejan, me relajo. Si no me dejan, va a ser difícil”, respondió el humorista visiblemente molesto.