Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Wanda Nara se pasó con el photoshop y la confundieron con la China Suárez

La mediática abusó de los filtros en las últimas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara
Wanda Nara

BUENOS AIRES-. Si bien Wanda Nara ha admitido haber usado photoshop en sus imágenes, parece que esta vez se la ha pasado la mano y el resultado no debe ser de su agrado. En la última foto que publicó en su cuenta de Instagram la mediática usó tantos filtros que sus seguidores la confundieron con la China Suárez y se lo hicieron saber. 

“Los lunes me cuestan, nos vemos esta noche en Masterchef. Van a conocer lo bien que como en casa”, escribió Wanda Nara el lunes por la noche, mismo día que Mauro Icardi visitó Masterchef. La mediática compartió una serie de imágenes en las que se muestra en primer plano con una colita de pelo tirante mientras viste el look que usó para el programa. 

Aunque Wanda Nara puso el foco en su reencuentro con Mauro Icardi para la pantalla de Telefe, sus seguidores se centraron en su parecido con la China Suárez. “Pensé que era la China. Mismo maquillaje y mismo gesto”, “La Wanda China Suárez no existe…”, “La misma boca que la China”, “La china hace lo mismo pero no usa esa cantidad de filtros, es bella natural”, escribieron los usuarios. 

Mauro Icardi visitó a Wanda Nara en Masterchef

Este lunes Mauro Icardi se presentó en Masterchef y desafío a los participantes a asar la perfecta entraña en 15 minutos. Después de probar los ocho platos, el futbolista declaró a Silvana ganadora de la prueba. “¡Felicitaciones, Silvana! ¿Lo hiciste pensando en tu marido?”, le preguntó Wanda Nara. “No, en el tuyo. Después en el mío”, reveló entre risas la peluquera. 

“Muchas gracias Mauro por estar acá, por acompañarnos… Sé que lo hacés por mi y que me acompañes me pone muy contenta. Gracias por estar acá…”, lo despidió Wanda Nara. “Gracias a todos, gracias a los participantes, al jurado, gracias por esta oportunidad… ¡A vos!”, respondió Mauro Icardi. Antes de irse, el futbolista le dio un tierno beso en la boca a su esposa, que no pudo evitar emocionarse.