Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Fui con la mejor compañía”: Daniela Celis y Thiago Medina visitaron a Marcos en Salta

La pareja disfrutó de un romántico viaje y le cayeron de sorpresa al ganador de Gran Hermano 2022.

Thiago Medina Daniela Celis
Thiago Medina Daniela Celis

BUENOS AIRES-. A pesar de las tantas idas y vueltas que tuvieron dentro de la casa de Gran Hermano 2022, el romance entre Daniela Celis y Thiago Medina va viento en popa. Esta semana la pareja disfrutó de un romántico viaje a Salta, donde cayeron de sorpresa en la casa de Marcos Ginocchio. En sus redes sociales, Pestañela compartió algunas imágenes de su pequeña escapada.

“Les quiero compartir un pedacito de todo lo que vivimos! Aparte de conocer Salta, que lo amé, quiero contarles que es la primera vez que viajo en avión y realmente puedo decir que es otro sueño cumplido. Fui con la mejor con la mejor compañía, con la persona que me viene acompañando hace meses en está nueva experiencia que es una locura”, escribió Daniela en su cuenta de Instagram.

En el video que Daniela publicó en su perfil se pueden ver distintas imágenes del viaje, como las típicas comidas salteñas que disfrutaron, su paseo en teleférico o la cabalgata que compartieron junto a Marcos. No solo es el primer viaje que Pestañela y Thiago tienen desde su salida del reality, sino también su primera experiencia juntos.

Marcos le había prometido a Thiago Medina invitarlo a Salta

Durante su paso por la casa de Gran Hermano, Marcos le había prometido a Thiago invitarlo a Salta. “Yo tenía caballo, pero en la zona donde vivo se ve de todo: el río, monte, tenés para correr y caminar, es hermoso. Cuando te invite a Salta, vas a verlo”, le dijo en su momento el primo. Durante un vivo desde su cuenta de Instagram, el oriundo de González Catán aseguró: “La pasamos re bien los dos”.

“Qué lindo finde. ¡Hermosa experiencia con hermosas personitas! Definitivamente me volví enamorada de Salta”, agregó Daniela en otra publicación. En tanto, en sus historias de Instagram Thiago escribió: “Le quiero agradecer al Primo por haberse tomado un tiempo para llevarme a conocer un poco de su pueblo. Muy lindo todo. Gracias, primo”.