Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Liga Profesional de Fútbol: hora y TV para ver en vivo Gimnasia vs. Belgrano

Se realizará este sábado la presentación del Lobo y del Pirata por la duodécima jornada del torneo doméstico. Conocé cómo llegan y los detalles del cruce.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Gimnasia

BUENOS AIRES.- Se llevará a cabo una nueva presentación de Gimnasia y Belgrano, en esta condición frente a frente en la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. En El Bosque, ambas instituciones tratarán de llevarse las tres unidades que le permitan salir adelante en la tabla de posiciones. La visita está cerca de las posiciones de copas internacionales.

El Lobo viene con varios golpes en condición de visitante -tres derrotas consecutivas-, aunque con un presente alentador de local tras ganar sus últimos dos cotejos. De todas formas, viene en la vigésimo segunda colocación de la tabla con 11 unidades. También deberá pensar en aliviar cargas de cara al cruce que tendrán en la Copa Sudamericana.

El Pirata comenzó siendo uno de los protagonistas de la Liga Profesional, pero de a poco comenzó a diluirse su chispa. Hoy está en el séptimo lugar con 18 puntos, al igual que Newell’s, Defensa y Justicia y Lanús. En su última presentación, consiguió ganar como local 2 a 0 frente a Huracán. También vapuleó a Unión en su anterior cotejo fuera de casa.

Belgrano y Gimnasia ya se han enfrentado en 30 ocasiones en el profesionalismo, donde el elenco cordobés tiene una leve ventaja de tres partidos al ganar 11 juegos, contra ocho de los platenses. Además, existen otras 11 igualdades. La última vez que jugaron en el Juan Carmelo Zerrillo se remonta a la temporada 2016/2017, donde empataron 1 a 1 con goles de Lorenzo Faravelli y Matías Suárez.

Los datos de la Liga Profesional de Fútbol

Este sábado el partido está pautado que comience a disputarse desde las 21:30 horas en nuestro país. Será posible de ser seguido a través de la TV Pública, dado que será uno de los juegos “liberados” en esta ocasión. También podrá verse en tablets y celulares en la plataforma Somos Contar. En las redes sociales también podrá verse el minuto a minuto.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal