Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chang Sung Jung acepta el desafío de Max Holloway

El contendiente del peso pluma ve con buenos ojos el enfrentamiento.

Chang Sung Jung

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, Chang Sung Jung es uno de los máximos exponentes de la división de peso pluma de la UFC. A lo largo de su carrera, se enfrentó a los mejores prospectos de la categoría, consiguiendo grandes resultados. De hecho, el oriundo de Corea del Sur ha logrado en dos oportunidades optar por el campeonato mundial.

Recientemente, y después de su última victoria, Max Holloway retó a Chang Sung Jung a una lucha. Holloway no podía entender como nunca se habían enfrentado, teniendo en cuenta que los dos son grandes exponentes. El desafío de Holloway se lanzó inmediatamente terminado UFC Kansas, en la conferencia de prensa.

La respuesta de “The Korean Zombie” se dio a través de un video en su cuenta de Instagram. En la publicación, Chang exactamente dijo: “¡Holloway! ¡Si quieres pelear conmigo, en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡Vamos, hermano!”. Así, Jung confirmó que está dispuesto a aceptar el peligroso reto que significa enfrentar a Holloway en el octágono.

Chang llegaría a la pelea con una derrota en su última contienda contra Alexander Volkanovski. Se trataba de una pelea titular, pero lamentablemente, el Zombie coreano se quedó corto en su intento. Jung nunca pudo imponer el ritmo de la contienda, estando la mayoría del tiempo a la merced de los ataques e intercambios de Volkanovski.

Holloway tenía pensado volver a la acción antes de que finalice el 2023. Por su parte, Chang se encuentra fuera de la competencia desde mediados del 2022, por lo que lleva un largo tiempo sin competir. A pesar de esto, una pelea entre Chang y Holloway seguramente ocupe un muy buen lugar en una cartelera de evento de pago por ver.