BUENOS AIRES-. Aunque Coti Romero reveló que al principio su acercamiento al Conejo fue pura estrategia, pronto lograron conectar de forma sincera y cayeron perdidamente enamorados el uno del otro. Este fin de semana la pareja viajó a México para celebrar el cumpleaños de la correntina, sin embargo, el festejo se vio opacado por un tenso momento.
Mientras esperaban en la Ciudad de México para poder subir al avión que los llevaba a Cancún, Coti y el Conejo decidieron almorzar en un restaurante del aeropuerto y atravesaron una incómoda situación: fueron insultados por el mesero por no dejarle propina. A través de sus redes sociales, la flamante pareja relató el episodio a sus seguidores.
“Estamos en el aeropuerto a punto de salir para Cancún. Acabamos de comer, pedimos la cuenta y cuando fuimos a pagar, el mexicano dijo ‘la propina’, porque no le habíamos dejado… Le dijimos que no teníamos más plata, que teníamos que salir a buscar y esta fue la contestación”, contó el Conejo en sus historias de Instagram. Coti fue la encargada de revelar la respuesta del mesero: “Vayanse a la verg…”.
El Conejo le pidió matrimonio a Coti Romero
Más tarde, el Conejo le dedicó a Coti un romántico mensaje de cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Que todos tus deseos se cumplan, y que nunca dejes de brillar. Acá estoy para acompañarte. Gracias por ser mi compañera. Te amo gringa”, escribió Alexis. “Y que más, lo festejamos en unas mini vacas! te quiero con esa felicidad siempre… te adoro y amo”, agregó.
La semana pasada Coti Romero acompañó al Conejo a un partido nocturno de fútbol para alentarlo desde la tribuna y este la sorprendió con una inesperada propuesta. Luego de que la correntina compartiera en sus historias de Instagram una imagen de su novio en la cancha, Alexis la reposteó y junto a varios emojis de caritas enamoradas escribió: “Te queres casar conmigo?”.