Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Bill Algeo explica su discurso frente a la multitud de UFC Kansas

El luchador reveló sus razones para el discurso posterior a su pelea.

Bill Algeo

ESTADOS UNIDOS.- Bill Algeo consiguió una importante victoria superando a TJ Brown en el marco de UFC Kansas. El estadounidense se quedó con el resultado por la vía de la sumisión en el segundo asalto. Luego de consumada su victoria, el luchador dio un discurso ofendiendo a toda la multitud presente, atacando directamente a la ciudad de Kansas.

Ahora, días después de su triunfo, el contendiente del peso pluma explicó su accionar en una entrevista brindada al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, dejó en claro que sus palabras surgieron de un resultado del futbol americano. También, comentó que su afición a la lucha libre profesional estuvo involucrada.

Para empezar, Bill dijo: “Iba a comenzar un canto de los Eagles, pero temía que no pudieran deletrearlo. Nací y me crie en el área de Filadelfia, así que ese es mi equipo. Es prácticamente el único deporte que veo aparte de las artes marciales mixtas”. Recientemente, los Eagles de Filadelfia perdieron ante los Kansas Chiefs en futbol americano.

Además, Bill Algeo contó su afición a la lucha libre profesional cuando era más joven. En ese deporte, los luchadores hacen cambios de bandos, pasando de mostrar una actitud buena, a una ruda que puede realizar este tipo de discursos ofensivos. Este es uno de los recursos más utilizados en los shows de las principales empresas de lucha libre.

Sobre esto, Algeo afirmó: “Yo era un gran fanático de la lucha libre profesional cuando era niño. Me gustó “Mr. Perfecto”, el “Hombre del millón de dólares” Ted Dibiase y Razor Ramon, todos los clásicos. No como un adulto. He estado bastante enfocado en este deporte, pero soy un gran fanático”.

Para cerrar, Bill Algeo sentenció: “Básicamente, no estaba seguro de qué tipo de críticas estaba recibiendo, y luego tenía los guantes puestos, así que actuaba como si fuera a arrojarlos a la multitud y comenzaron a volverse locos por eso. Así que los tuve, me burlé de ellos y los perdí y luego los recuperé. Tiré un guante, tiré el otro guante y luego tiré mi camisa también. Las manos siempre están fuera”.