Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La sorprendente racha de Argentinos Juniors ante los clubes brasileños en la Copa Libertadores

El Bicho se impuso 1-0 ante Corinthians en condición de visitante.

Argentinos Juniors
Foto: @AAAJoficial

BRASIL.- Este miércoles en el Neo Química Arena, Argentinos Juniors dio el golpe y derrotó 1-0 a Corinthians en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. Gracias al solitario gol de Javier Cabrera, el Bicho consiguió un triunfo clave y se mantiene con puntaje ideal en su zona. Además, lograron sostener una histórica racha.

Durante el primer tiempo, el conjunto de la Paternal impuso las condiciones de juego y estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Gabriel Ávalos que se estrelló en el travesaño. Sin embargo, a los 13 minutos, los dirigidos por Gabriel Milito iban a romper con el cero luego de una gran jugada individual de Santiago Montiel. El lateral escaló y envió un centro para Cabrera que no falló.

En el complemento, Corinthians pisó el acelerador y estuvo cerca de lograr la igualdad. No obstante, los visitantes pudieron defender el resultado y se adueñaron de la victoria. De esta manera, sumaron su segundo triunfo en el certamen y lideran el Grupo E con 6 puntos. Por detrás del Bicho, permanece el Timao e Independiente del Valle con 3 unidades, mientras que Liverpool no ha podido sumar.

La palabra de Gabriel Milito en Argentinos Juniors

En conferencia de prensa, Gabriel Milito expresó: “Felicito a los jugadores por la valentía que tuvieron para jugar, para llevar adelante el partido con mucha personalidad con todo lo que significa venir a Brasil y quitarle la pelota a un equipo tan bueno como Corinthians. En los últimos minutos, ellos metieron muchos delanteros y empezaron a tirar centros al área, defendimos bien”.

“Hubo sensación de peligro en los últimos minutos, pero no tuvieron situaciones claras desde el juego, sino algún que otro rebote. Felicitar a los jugadores por la victoria, por el gran partido que jugaron. Vinimos a buscar a esta victoria, así que estamos contentos. Hemos dado un paso adelante, pero nuestro grupo es muy difícil. No está nada definido, no hay nada hecho”, cerró.

Captura Twitter