ESTADOS UNIDOS.- Cuando Julianna Peña destronó a Amanda Nunes, el público quedó atónito ante tal resultado, aunque el cinturón no le duró mucho a la venezolana. Meses después, Nunes superó ampliamente a su rival y recuperó su posición de campeona. De cara a concretar la trilogía, las peleadoras se cruzaron en una entrevista.
“La derribé en el momento adecuado con sus locos puñetazos. Fue fácil“, comentó en primer lugar la brasilera en una entrevista en conjunto con TSN. Aquella noche, “Leoa” consiguió una victoria por decisión unánime tras cinco sangrientos asaltos. Luego, la campeona doble de UFC continuó expresando su perspectiva de aquella revancha.
“También lancé con mi judo cuando estabas loca en medio de la pelea. Te he derribado. Eso es exactamente lo que te hice. Tu cabeza fue la razón por la que mi ojo estaba tan hinchado así, seamos honestos. Lo que pasó fue el cabezal”, comentó entonces. Además, la peleadora aseguró que mejoró en las áreas en las que había sido superada por “Venezuelan Vixen”.
“Mi lucha libre mejoró mucho después de eso, así que te voy a derribar cada vez que te vuelvas loca conmigo. Si te apresuras, Julianna, te voy a bajar el culo. Te lo digo. Apresúrame y te voy a bajar el culo. Mi tiempo está a punto”, soltó. En esa línea, Peña respondió que “convertí a la mejor striker de todos los tiempos en una strike-golpe de Holly Holm“.
Después de la primera pelea en diciembre del 2021, la revancha tuvo lugar el año pasado en julio, y el resultado no comprendió polémica alguna. Luego de mostrar su superioridad, Amanda Nunes aseguró que buscaba concretar una pelea contra Irene Aldana, pero los planes de UFC eran otros. Así, las peleadoras completarán la trilogía el próximo 10 de junio en Vancouver por UFC 289.