Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Cuidar la tierra es dejarla ser”: Antonio Marocco estuvo en una importante actividad por el medio ambiente

Marocco remarcó la importancia que se le debe dar a la tierra. En esa actividad estuvo junto al secretario legislativo Gastón Galíndez.

Antonio Marocco

SALTA – El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, formó parte de una actividad relacionada al cuidado del medioambiente. Desde su cuenta de Instagram, Marocco remarcó la importancia que se le debe dar a la tierra. En esa actividad estuvo junto al secretario legislativo Gastón Galíndez.

“Plantamos árboles en el Parque Bicentenario. En el Día Mundial de la Tierra acompañé a Gastón Galíndez y la fundación Econativa en su jornada de concientización sobre el cuidado ambiental y la biodiversidad plantando 100 árboles nativos en la entrada al Parque Bicentenario”, explicó el presidente del Senado salteño.

“Como dijo Mahatma Gandhi, la tierra provee lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre. Creo que todos coincidimos en que debemos cuidar el planeta, pero no creo que deba ser protegido como un recurso al que se trata con cuidado para luego explotar mejor. Cuidar la Tierra es dejarla ser, es devolverle su dignidad”, concluyó el vicegobernador Antonio Marocco.

Semanas atrás, el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, usó su cuenta de Facebook para dejar una reflexión sobre lo que para él significa la política. Entre otras declaraciones, Marocco aseguró que no cree “en la política como una mera herramienta para administrar el poder o los recursos”.

La profunda reflexión de Antonio Marocco

“En la vida uno elige su camino. Lo hace creyendo, con convicciones, persiguiendo una idea en la que cree. Esos caminos pueden ser particulares o colectivos, creo en los caminos colectivos, creo en la política como vocación de servicio, en la búsqueda del bien común”, escribió el vicegobernador salteño.

“No creo en la política como una mera herramienta para administrar el poder o los recursos. No creo en el egoísmo, en el narcisismo que es ciego a la hora de ver al otro. No creo en el beneficio exclusivamente personal”, manifestó Antonio Marocco pero su reflexión no quedó ahí.