LAS VEGAS (Estados Unidos).- En tan solo unas horas, la compañía estará llevando adelante el evento UFC Vegas 71. La cartelera para el espectáculo está confirmada y anunciada de manera oficial. En la pelea estelar de la noche, se verán las caras Sergei Pavlovich y Curtis Blaydes en el marco de la división de peso pesado de la promotora.
El ganador del match podría ser elegido como el próximo en la fila para tener una oportunidad al campeonato de peso pesado. Curtis Blaydes se posiciona en el cuarto lugar del ranking de contendientes al título, mientras que Sergei Pavlovich hace lo propio ocupando la tercera colocación de la misma tabla de retadores al oro máximo.
La pelea coestelar de la noche enfrenta a Brad Tavares y a Bruno Silva en el peso medio. Los dos prospectos necesitan un buen resultado para acercarse a la chance de poder ingresar entre los quince mejores de la categoría. Ambos luchadores arriban con una derrota en su presentación más reciente, por lo que solo uno logrará recuperarse.
Originalmente, la lucha pactada para el evento coestelar era entre Song Yadong y Ricky Simon. Debido a la cancelación de la pelea principal de Vegas 72, este encuentro se pasó para protagonizar ese show. De esta forma, la UFC consiguió solucionar un gran problema que se presentaba en sus puertas.
Jared Gordon y Bobby Green se enfrentan en una de las contiendas más esperadas de la velada. Los pesos ligeros son grandes veteranos de la compañía, en donde registran buenos momentos. Gordon llega al duelo después de caer ante Paddy Pimblett en una polémica decisión del jurado. Por su parte, Green arriba luego de perder por nocaut contra Drew Dober.
La lucha que se encargará de abrir la cartelera principal de Vegas 71 es la que rivaliza a Jeremiah Wells y a Matthew Semelsberger. Los contendientes del peso welter chocarán en una importante lucha para ambos. Un buen resultado será clave para poder comenzar a asentarse en la división.