Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Preocupante: Dibu Martínez salió lesionado en Aston Villa y encendió las alarmas

El arquero argentino pidió el cambio en el entretiempo ante Brentford.

Dibu Martínez
Foto: Captura de Video

INGLATERRA.- Este viernes en el Gtech Community Stadium, Aston Villa igualó 1-1 con el Brentford en un encuentro correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Premier League. Gracias a los goles de Douglas Luiz e Ivan Toney, los Villanos y las Abejas no se sacaron diferencias en la liga inglesa. Durante el partido, tomó protagonismo Dibu Martínez, ya que tuvo que ser reemplazado.

El gran momento de los dirigidos por Unai Emery se vio alterado en las últimas horas. Tras un excelente andar en los últimos cotejos, el arquero de la Selección Argentina dejó la cancha en el entretiempo después de haber sufrido un golpe durante una atajada en la primera mitad. Pese a que siguió jugando, el capitán del equipo inglés no pudo continuar y fue sustituido por Robin Olsen.

A falta de confirmación del Aston Villa, Dibu Martínez habría sufrido una molestia al esforzarse para evitar un gol de Toney cuando transcurrían 35 minutos. El delantero del Brentford remató al cuerpo, pero el ganador del premio The Best al mejor portero del año, logró contener el tiro en dos tiempos. Sin embargo, después evidenció gestos de dolor y al término de la primera parte, optó por el cambio.

Las críticas al Dibu Martínez

Recientemente, Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA, apuntó contra Dibu Martínez por sus gestos durante el Mundial de Qatar 2022 en el libro Messiánico. “Sus reacciones fueron primitivas. Una cosa repugnante, eso no se hace. ¡Ganaste la Copa del Mundo! Demuestra algo de grandeza, demuestra que no eres un primitivo. Puedes ser un arquero perfecto, pero si no eres buena persona…”, expresó.

“Si ves cómo reaccionó durante los penales… No puedo entender que se burle de Mbappé, lo de la marioneta y cosas así. Eso no es deportividad, fue primitivo y no me gustó”, añadió. Además, se refirió a Lionel Messi: “Messi debería haber dicho algo, decirle que dejara de hacer eso, que mostrara algo de respeto. Al final, Messi juega todo el año con Mbappé”.