Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las posibles alineaciones de Estudiantes vs. Talleres por la Liga Profesional de Fútbol

Este domingo, el Pincha y el Matador disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Talleres
Foto: @CATalleresdecba

BUENOS AIRES.- A las 18 horas de este domingo, Estudiantes y Talleres se enfrentarán en un encuentro correspondiente a la décima tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Jorge Luis Hirschi (UNO), el Pincha recibirá al Matador con el objetivo de acercarse a los primeros puestos. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TNT Sports.

El León llega a este compromiso motivado después de golear 4-0 a Tacuary por la Copa Sudamericana en este mismo estadio gracias a los goles de Pablo Piatti, Santiago Núñez, Eros Mancuso y Guido Carrillo. De esta manera, los dirigidos por Eduardo Domínguez registraron su sexto cotejo sin conocer la derrota. Así, se mantienen undécimos con 18 puntos.

Enfrente, estará Talleres que arriba a este partido luego de empatar 0-0 con San Lorenzo en el Estadio Mario Alberto Kempes. Con ese resultado, la “T” alcanzó su segunda igualdad consecutiva y su cuarto partido sin caer. Tras esto, los comandados por Javier Gandolfi se ubican sextos en la tabla con 21 unidades, a nueve del líder River.

Probables alineaciones de Estudiantes vs. Talleres:

Para afrontar este encuentro, Eduardo Domínguez aprovechará para poner lo mejor que tiene teniendo en cuenta que no tendrá competencia internacional entre semana. De esta forma, Estudiantes saldría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Santiago Ascacibar; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli.

Por su parte, Javier Gandolfi no contará con Diego Valoyes por lesión y en su lugar regresará Alan Franco. Otras de las variantes pasan por Lucas Suárez y Gonzalo Álvez. Así, Talleres jugaría con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Suárez y Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Álvez o Nahuel Bustos, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos.

Captura Twitter