Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Presidente de Trenes Argentinos: «Mi deseo es que Sergio Massa sea nuestro próximo presidente»

Martín Marinucci se sinceró sobre una posible candidatura por parte del ministro de Economía en las elecciones 2023.

Sergio Massa
Fuente: Sergio Massa en Twitter.

BUENOS AIRES.- Sergio Massa fue mencionado recientemente por Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, en una conferencia de prensa en Junín. Durante la conferencia, el líder habló sobre la próxima extensión del servicio de trenes de pasajeros a Mendoza, que se logrará después de 30 años de espera y aseveró que desea que el ministro de Economía sea el próximo presidente.

Marinucci explicó que las obras necesarias para iniciar el servicio están casi finalizadas, y que están a la espera de la firma del permiso de operaciones que debe ceder el Belgrano Cargas OFSE. Añadió que entre el lunes y el martes se confirmarán las fechas de inicio de operaciones. Marinucci también mencionó el trabajo de los ferroviarios, la decisión política del presidente y el trabajo permanente de Trenes Argentinos para llegar a Mendoza.

Sergio Massa, mencionado como posible candidato presidencial

Cuando se le preguntó sobre las expectativas electorales del Frente de Todos, especialmente después de que el presidente Alberto Fernández anunciara que no se presentaría como candidato, Marinucci destacó la importancia de Sergio Massa en la coalición gobernante. Aunque señaló que la decisión de ser el próximo presidente es del ministro de Economía y el conjunto del Frente Renovador, Marinucci expresó su deseo de que Massa sea el próximo presidente.

El ministro de Economía ha sido un actor clave en la política en los últimos años. Anteriormente, Massa ocupó el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, y ha sido diputado nacional desde 2013. Además, Massa ha sido un defensor de la necesidad de mejorar el sistema ferroviario de Argentina y ha trabajado en estrecha colaboración con Trenes Argentinos en ese sentido.

La mención de Sergio Massa en la conferencia de prensa destaca su importancia en la coalición gobernante y su posible papel en las próximas elecciones presidenciales. Incluso, con el correr de los días, el nombre del ministro de Economía ha ido ganando fuerza de cara a los comicios generales, sobre todo, después de la dimisión de Alberto Fernández para buscar la reelección. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo