Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Mundial Sub 20: la Selección Argentina podría afrontar otras dos bajas

Más allá de los deseos de los juveniles, podría llegar a producirse la desafectación de la lista de dos figuras a raíz de la decisión de los jugadores.

Selección Argentina
Fuente: Instagram oficial de Facundo Buonanotte

BUENOS AIRES.- En las últimas horas Javier Mascherano no recibió la mejor de la noticia por parte de dos clubes que poseen a dos de sus mejores futbolistas de la Selección Argentina: Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte. La tendencia indica que podría llegar a estar de baja en el Mundial Sub 20 que se desarrollará en el país desde mediados del mes próximo.

El caso más complicado es el del futbolista del Manchester United. Desde un primer momento, el club inglés se rehusó a dejarlo ir al Sudamericano disputado en el primer mes del año. Para aquel entonces, ya era un jugador que tenía titularidad y goles en las distintas competencias europeas. Ahora que está en la etapa final de su recuperación, la idea sería mantenerlo para asegurar la clasificación a la Champions League.

Otro caso resonante es el del jugador del Brighton. En su caso, sí participó del Sudamericano. Recibió un duro golpe en la cabeza que preocupó a todos, pero finalmente no pasó a mayores. Regresó a la institución y tuvo su debut en la Premier League. Roberto de Zerbi planea darle cada vez mayor continuidad a un jugador que dio mucho que hablar en Rosario Central.

La situación de otros jugadores de la Selección Argentina

El Jefecito viajará a Europa con una misión categórica: viajar y convencer a los clubes de ceder a sus principales figuras. La primera escala será en Madrid, España, donde dialogará con entidades del Merengue. Allí se establecerá la oportunidad de interceder y permitir la convocatoria de Nicolás Paz. El futbolista es clave para la filial de la institución, que está jugándose el ascenso a la Segunda División

Por otro lado, Franco Carboni también tiene complicada su participación por la posición del AC Monza. Están cerca de los puestos de copas internacionales y desean participar. Por otro lado, su hermano Valentín sí tendría el visto bueno. Correrían la misma suerte Matías Soulé, Máximo Perrone y Luka Romero. ¿Habrá equipo estelar?

Fuente: Twitter de Sudanalytics