Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Arnold Allen revela lesión luego de la pelea con Max Holloway

El contendiente del peso pluma no espera volver pronto al octágono.

Arnold Allen

ESTADOS UNIDOS.- En el marco del evento UFC Kansas, Arnold Allen y Max Holloway lucharon en la pelea estelar de la noche. La contienda dejó como ganador a Holloway por la vía de la decisión unánime. De esta manera, Allen perdió una buena oportunidad de acercarse al campeonato de peso pluma, por el cual nunca pudo ser retador.

Ahora, en una reciente entrevista con el programa The MMA Hour, Allen reveló algunas consecuencias de su última pelea. En sus declaraciones, Arnold comentó que está lidiando con lesiones en sus manos, siendo la izquierda la que tiene más comprometida. También, confirmó que no tiene una fecha estimada para volver a la competencia.

Para comenzar, Arnold dijo: “Me hice una radiografía en la mano, pero aún no he tenido los resultados. Sé que duele. Las he herido a las dos manos, pero la izquierda ha sido peor. No se siente bien. Estoy tomando muchos analgésicos desde la pelea. No se siente genial. Si se siente roto, pero ya veremos”.

Además, Allen agregó: “Primer o segundo round, aterricé un overhand y él giró la cabeza y lo golpeó con la parte posterior de la cabeza. Yo estaba como que eso no se siente bien. Todos con los que peleo en UFC tienen la cabeza más dura. Todos. No sé si tengo manos frágiles o solo soy cabeza dura o qué está pasando”.

Para cerrar, Arnold Allen afirmó: “Me gustaría ir al campamento estando al 100 por ciento, especialmente este próximo si es uno para volver a la cima, para demostrar que pertenezco allí. No quiero andar a medias y apresurar las cosas”. Sin duda, Allen necesita volver al octágono en una buena forma para tener chances de volver a la cima.

La derrota contra Holloway se trató de la primera que sufre en la UFC, luego de una impresionante racha de victorias consecutivas. El oriundo de Inglaterra se posiciona en la cuarta plaza del ranking de contendientes al cinturón, por lo que solo una victoria más podría catapultarlo a la cima de la categoría.