BUENOS AIRES-. Este sábado 22 de abril Uma, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, cumplió 15 años y celebró con una lujosa fiesta en un salón de Benavídez. En una entrevista para Secretos Verdaderos, la mediática habló de la difícil tarea que fue elegir los tres looks que su hija quería usar para la fiesta. Sin embargo, sus palabras le causaron un fuerte repudio en las redes sociales.
“Ella es particular. Es muy grandota, es muy alta. Además es morocha, morena, y no cualquier cosa va con la piel. Hay que tener cuidado con los colores y el calzado”, había dicho Amalia Granata. Frente a las críticas, desde su cuenta de Twitter escribió: “Chiques, gorda y negra tienen el alma. ¡Nada más alejado de ese comentario! Cada uno interpreta lo que la mente retorcida les dicta”.
En medio de la polémica, quien inesperadamente salió en su defensa fue Jimena Barón. “Pensamos muy diferente y su comentario fue raro, pero veo en tendencias a Granata, que cría sola a su hija desde que nació y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleaños. Si van a juzgar y criticar, al menos, háganlo con prioridades”, twitteó la cantante.
El Ogro Fabbiani tildó a Amalia Granata de “gente nefasta”
Tras no ser invitado a la fiesta de quince de Uma, el Ogro Fabbiani compartió un polémico posteo. “No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá. La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas aunque uno nunca sabe qué le puede tocar como padre y vos me enseñaste que siempre la verdad gana”, escribió el ex futbolista.
“Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. No importa otra cosa, solo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados. Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar todo pero todo lo que toque vivir”, agregó.