SALTA – En más de una oportunidad dijimos que la campaña electoral está al rojo vivo. Quien decidió salir a defender a la candidata a la reelección, Bettina Romero, fue su actual funcionaria Susana Pontussi. La interventora no toleró un mensaje en video que Matías Posadas subió a sus redes sociales y le contestó con dureza.
Para ponerlos en contexto, Posadas contó una de sus propuestas de campaña y aseguró que los salteños pagarían menos impuestos si él se consagra como intendente de la ciudad. Ante esto, la funcionaria salteña recogió el guante y aseguró que sus dichos no son ciertos y lo trató, entre otras cosas, de demagogo.
“El impuesto automotor representa el 17% de los recursos propios de la Municipalidad de Salta. Una propuesta como está atenta contra la estabilidad financiera y autonomía del municipio, generando dependencia de provincia y/o nación. Debemos ser prudentes y llevar propuestas realizables”, aseguró en un descargo por Twitter.
“La demagogia forma parte de la vieja política. Por eso, el gobierno de Bettina Romerose basa en hechos y acciones que cambian la realidad de vecinos, llevándoles una mejor calidad de vida”, concluyó la interventora Susana Pontussi.
Susana Pontussi sobre las obras en la Ciudad
La interventora de Espacios Públicos de Salta, Susana Pontussi, camina los barrios junto a la intendenta, Bettina Romero. Es así que de un tiempo a esta parte, se la puede ver conversando con los vecinos e interiorizándose de los problemas que enfrentan todos los días. Por eso, no dudó en celebrar la inauguración de una nueva obra que buscará mejorar la calidad de vida de 15 mil salteños.
“¡Obras que transforman San Luis! Inauguramos obras claves para mejorar la circulación y la calidad de vida de más de 15.000 vecinos. Las obras incluyeron: Cordón cuneta y veredas, Renovación de espacio público con nuevo mobiliario urbano, Dársenas para el ascenso y descenso de los pasajeros de colectivos”, sostuvo la funcionaria capitalina.