Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: la feroz pelea entre Real Madrid y Partizan con Gabriel Deck como protagonista

El jugador argentino se vio envuelto en la batalla campal en la Euroliga.

Gabriel Deck
Foto: Captura de Video

ESPAÑA.- Este jueves, se llevó a cabo el segundo partido entre Real Madrid y Partizan por los cuartos de final de la Euroliga. Sin embargo, se dio por terminado antes de lo pensado cuando faltaban un minuto y cuarenta segundos debido a una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos con el argentino Gabriel Deck como uno de los protagonistas.

En ese momento, el elenco serbio se imponía por 95-80 en la capital española y estiraba la ventaja 2-0 en la serie, pero los árbitros suspendieron el encuentro. La feroz pelea se desencadenó cuando Sergio Llul, base del Merengue, golpeó en el cuello a Kevin Punter para cortarle su avance. Al instante, los jueces pitaron la falta antideportiva, pero hubo reacción del otro lado.

Rápidamente, el serbio no se lo tomó bien y en un abrir y cerrar de ojos se armó un combate en el centro de la pista. Empujones y manotazos, todo se hacía presente en la cancha mientras los colaboradores trataban de calmar a los basquetbolistas. Uno de los que estuvo envuelto fue el francés Guerschon Yabusele del Real Madrid, quien arrojó al suelo australiano Dante Exum.

Mientras que, Punter golpeó en el rostro al bosnio Dzanan Musa. En tanto, el argentino Gabriel Deck arribó para empujar y tomar del cuello al propio Exum. Al instante, Mathias Lessort apareció por detrás y retiró al santiagueño de la escena. Luego, ingresaron hinchas a la pista y el caos era absoluto. Pese a que los árbitros trataron de reanudar, se les hizo imposible.

¿Sanción para Gabriel Deck?

Gabriel Deck, una de las estrellas de la Selección Argentina y actual subcampeón mundial, disputó 30 minutos, convirtió 8 puntos, tomó 7 rebotes y sumó un robo. Sin embargo, su aparición en la batalla campal dio que hablar y se espera que sea sancionado gravemente al igual que todos los implicados. Se estima que hubo 21 expulsados por las autoridades.