Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Liga Profesional de Fútbol: horario y TV para ver Independiente vs. Belgrano, por la fecha 14

El Rojo de Avellaneda tratará de apaciguar las aguas luego del inicio de la colecta para su salvación económica. Recibe a un Pirata que llega en una gran racha.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Independiente

BUENOS AIRES.- La Liga Profesional de Fútbol comienza a cerrar la fecha 14 con partidos de mucha importancia para varios rumbos. En el estadio Libertadores de América, Independiente sabe que disputará un nuevo juego con un público que ya no tiene paciencia en el equipo y en la dirigencia. Del otro lado estará presente Belgrano de Córdoba.

Esta semana el Rojo de Avellaneda fue tendencia en las redes sociales y motivo de diálogo por la colecta iniciada por Santiago Maratea para pagar la deuda de más de 20 millones de dólares. Hasta el momento, recolectó 530 millones de pesos y está muy lejos del objetivo. Mientras tanto, el club atraviesa una racha de 13 partidos sin victorias en el plano local.

Del costado del Pirata, hay mucha expectativa por aprovecharse del mal momento que atraviesa el Diablo. Vienen con intenciones de acercarse a una unidad de San Lorenzo, que ayer dejó puntos en el camino en su visita a Vélez. En esta oportunidad, alcanzó los cuatro triunfos consecutivos y un gran momento de forma de Pablo Vegetti.

Entre ambas instituciones se vieron las caras en 38 oportunidades en el plano profesional, donde el historial refleja una clara diferencia favorable para los de Provincia de Buenos Aires. Ganaron 19 veces contra tan solo siete de los cordobeses. Los 12 partidos restantes culminaron en empate. La última vez hubo triunfo 2-1 del Rojo con tantos de Emanuel Britez y Braian Romero.

Los detalles de la Liga Profesional de Fútbol

En este caso, el partido comenzará a disputarse desde las 18 horas en Argentina. Tendrá la posibilidad de seguirse en la pantalla de ESPN Premium, por lo cual será necesario contar con el pack fútbol contratado. Star+ no lo transmitirá en el país, pero sí para el resto de Sudamérica. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal