Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables alineaciones de Defensa y Justicia vs. Colón, por la Liga Profesional de Fútbol

El Halcón de Florencio Varela y el Sabalero llegan entonados con victorias en sus últimas presentaciones.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Colón

BUENOS AIRES.- Uno de los partidos que cerrará la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol tendrá a Defensa y Justicia frente a frente contra Colón de Santa Fe. Se disputará en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello. Ambos llegan con una buena racha y desean continuar por el sendero triunfal. A continuación, El Intra te trae todos los detalles. Empieza a las 15:30 horas y por la pantalla de TNT Sports Premium.

El conjunto de Julio Vaccari viene en alza en los últimos partidos en cuanto a resultados y a rendimiento futbolístico. Llegan con cuatro victorias consecutivas, si se tiene en cuenta la que consiguió hace un par de semanas en la Copa Sudamericana. En caso de ganar, se pondrá a una unidad de San Lorenzo, escolta de River en la punta.

Por otro lado, el elenco santafesino viene en un estado de gracia con Pipo Gorosito. Desde hace 10 partidos que llegó y jamás consiguió perder. Logró meter un batacazo en La Bombonera frente a Boca y llega de buen ánimo. Ganó en la última fecha del torneo 2-0 sobre Vélez y entre semana tuvo actividad con un triunfo ante Colegiales por la primera ronda de la Copa Argentina.

Probables alineaciones de la Liga Profesional de Fútbol

Desde el lado de Florencio Varela, el entrenador tendría pensado colocar a mayoría de titulares, a pesar de que en la semana tendrá que afrontar su compromiso por la Copa Sudamericana. Jugarían Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Darío Cáceres; Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, Julián López, David Barbona y Gastón Togni; Nicolás Fernández.

Por otra parte, la visita tratará de sacar otro triunfo y extender la racha del entrenador en el banco de suplentes. Para ello, se espera que salga un equipo similar al de las últimas jornadas. Arrancarían Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal