BUENOS AIRES-. Hace unas semanas Cinthia Fernández quedó en el ojo de la tormenta tras ser acusada de entrar a una casa vecina en su country durante una fiesta de quince y arrojarles gas pimienta a los invitados. Más tarde trascendió que un grupo de jóvenes había intentado entrar a su domicilio, y asustada de que se trataran de delincuentes, la mediática se defendió.
Luego de que la acusaran de hacer uso indebido de la defensa propia frente a un grupo de menores, Cinthia Fernández reveló que como parte de su “broma inocente” los jóvenes le rompieron la puerta de su casa. Desde entonces, la mediática no ha logrado sentirse en paz en su propio hogar, y reveló a sus seguidores por qué cree que le suceden estas desgracias.
“¿No sentís que te hicieron un gualicho o algo? Te viven pasando cosas”, preguntó uno de sus seguidores luego de que Cinthia Fernández abriera una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Polémica, la mediática respondió: “Obvio, la vieja macumbera”, en referencia a su suegra, la madre de Matías Defederico.
Cinthia Fernández lanzó un kit de defensa personal
“Ya le va a dar el patatús, ya verán. Siéntate en la vereda y verás pasar el cadáver de tu enemigo. PD: Apurate Diosito jajaja”, agregó Cinthia Fernández. Lejos de quedarse tranquila ante las acusaciones de sus vecinos, la mediática decidió sacar provecho de la situación y lanzó su propio kit de defensa personal llamado Mamá Luchona: “La idea surgió, con toda la mierda que me pasó, poder sacar algo positivo”, señaló.
“Sigo con la puerta rota porque nadie se dignó a venir a reparármela. Vinieron acá a mi casa a provocarme, a seguirla. Y yo calladita. Pero bueno, si quieren circo, comencemos con las funciones. Hice lo que pude, lo que me salió, y no se lo deseo a nadie. Y quiero sacar lo positivo de todo esto, ¿Cómo? Sacando un llavero de defensa personal”, agregó Cinthia Fernández.
