BUENOS AIRES-. El pasado 10 de enero Cande Ruggeri y Nico Maccari le dieron la bienvenida a su primera hija, quien pesó 2,700 kilogramos. Los padres recibieron a Vita en el Hospital Austral, y compartieron la noticia en sus redes sociales: “¡Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!”.
A principios de abril Cande Ruggeri volvió a trabajar, y este fin de semana fue convocada por Ricky Sarkany para protagonizar parte de su última campaña. Siempre acompañada de Vita, la modelo sorprendió a sus seguidores al revelar que su hija se coló en la sesión de fotos: en sus historias de Instagram compartió algunas imágenes en las que se la ve a la niña a carcajadas y a upa de su mamá.
Desde su nacimiento, Vita ha tenido todo tipo de experiencias, y a principios del mes pasado tuvo su primer viaje de avión. “¿Quieren saber cómo se portó?”, preguntó Cande Ruggeri en sus historias de Instagram. “Este fue su primer vuelo… Se portó muy bien, durmió todo el viaje y la pasó súper”, compartió la joven junto a algunas fotos de la beba durante el vuelo.
Cande Ruggeri admitió que le cuesta la maternidad
A fines de febrero, Cande Ruggeri se sinceró y compartió detalles de su experiencia como madre primeriza en sus historias de Instagram. “Día de colapso mental”, tituló el relato. “Creo que no soy relajada. Yo pensé que iba a ser relajada y no. Ahora entiendo tantas cosas que por ahí le critiqué a mi mamá o a las madres, y ahora me está pasando. Prepárense las que van a ser madres porque les va a pasar lo mismo”, comenzó la modelo.
“Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, es muy chiquita porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho. Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas mujeres identificándose con esto. Y no está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse”, concluyó Cande Ruggeri.
