Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La condición para que Jon Jones continúe después de Stipe Miocic

El campeón del peso pesado anunció que se retirará después de su próximo duelo, pero podría seguir por un desafío único.

Jon Jones

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, el anuncio de Jon Jones sobre un posible retiro después de enfrentar a Stipe Miocic llenó los portales de noticias. Así, después de un histórico regreso tras tres años de inactividad, el peleador lucharía por última vez en su primera defensa de título. Sin embargo, Jones explicó que, en caso de que Francis Ngannou aparezca, podría continuar solo para enfrentarlo.

«Creo que valdría la pena entretenerme con una pelea contra Francis Ngannou, sin retirarme. Creo que una pelea de Francis vendría con algunos ingresos serios y eso haría que valga la pena», explicó en primer lugar el competidor en diálogo con Fox Sports Australia. En esa línea, el campeón puntualizó en las otras razones que lo motivan para enfrentar a «Predator».

«Francis es un ex campeón, es bastante popular aquí en Estados Unidos y en todo el mundo. Traería mucho dinero y por eso estaría dispuesto a volver. Todo el mundo está hablando de Sergei, y es un gran desafío, pero nadie sabe quién es», diferenció entonces respecto a Sergei Pavlovich, de seis triunfos consecutivos en la promotora.

«En el gran esquema de las cosas, nadie sabe quién es. Creo que Luke Thomas lo explicó mejor diciendo: ‘Alto riesgo, muy baja recompensa’, donde podrías luchar contra un tipo como Francis Ngannou y hacer que todo el mundo hable. Valdría la pena el riesgo, vale la pena el dinero, todo», comentó. En ese sentido concluyó «Bones».

«Tal vez UFC venga con los números correctos y podamos hacer que esto suceda con Sergei. Pero a partir de ahora, tengo todos los elogios, nada que probar. Creo que una pelea contra Francis me emocionaría mucho para tal vez seguir adelante«, cerró Jon Jones. Hasta el momento, desde el ambiente de Ngannou no respondieron a los comentarios del campeón.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo