Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Neil Magny ya conoce a su próximo rival

El veterano luchador está pactado para un interesante combate.

Neil Magny
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se espera que Neil Magny se enfrente a Phil Rowe en el marco del evento UFC Jacksonville el próximo 24 de junio. La lucha le corresponde a la división de peso welter de la promotora, donde ambos son dos destacados contendientes. Por el momento, se desconoce el lugar que ocupará el enfrentamiento en la cartelera.

Neil Magny ocupa el onceavo puesto del ranking de contendientes al campeonato de peso welter, siendo un veterano dentro de los quince mejores de la división. Por su parte, Phil Rowe necesita un buen resultado para entrar a la lista de aspirantes al oro, algo que, por ahora, nunca pudo hacer dentro de la promotora de Dana White.

Magny arriba a la velada luego de caer por sumisión contra Gilbert Burns en UFC 283. No se trató de una buena noche para Neil, ya que sucumbió en el primer asalto, casi sin poder defenderse de los ataques de su rival. Por esta razón, el estadounidense debe conseguir una victoria para recobrar el camino correcto en la categoría.

Phil Rowe llega al enfrentamiento con una buena racha de tres victorias consecutivas. En cada uno de sus éxitos recientes, Rowe terminó las peleas por la vía del nocaut. La última de sus víctimas se trató de Niko Price, quien sucumbió en el tercer capítulo, después de una buena combinación de golpes de parte de Rowe.

UFC Jacksonville estará encabezado por la lucha entre Ilia Topuria y Josh Emmett en el peso pluma. La cartelera todavía está en plena construcción, por lo que en las próximas semanas, la empresa seguirá anunciando peleas. Los reportes indican que la UFC planea organizar un cartel destacado para este espectáculo.