Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Vergüenza ajena: Baby Etchecopar se burló de la reversión de un tema de Shakira que hizo Griselda Galleguillos

Para el periodista no pasó desapercibida la reversión de la exconcejal y fue lapidario.

Griselda Galleguillos

SALTA – En tiempos electorales ¿Vale todo? La candidata a diputada, Griselda Galleguillos, llegó al programa del periodista Baby Etchecopar tras lanzar su reversión de la icónica canción de Shakira y BzRP. En el programa, el conductor recopiló los peores spots de campaña del interior y fue muy crítico.

En primera instancia, mostró el spot de la candidata a concejal en Tucumán, Yerba Buena más precisamente. Laura Paz Posse decidió reversionar la canción Desconocidos. En el video se ve a la candidata bailar arriba de una moto que se utiliza para repartir alimentos. Luego de eso le dio paso al video de la exconcejal Griselda Galleguillos.

Las críticas por parte de Baby Etchecopar y del resto de sus panelistas fueron demoledoras. “Bizarro”, “Como desafina”, «muy berreta» fueron las más suaves. La más letal fue la de Etchecopar que sentenció: “Esta es la clase de política que hay en el interior”.

Hay que mencionar que la candidata a diputada publicó, con orgullo, una reversión de la canción de Shakira. Allí, Galleguillos lanza fuertes acusaciones en contra de Gustavo Sáenz y varios otros funcionarios provinciales, entre ellos, Ignacio Jarsún. Entre sus críticas, los acusa de corruptos y a Jarsún que “no le sube agua al tanque” en referencia a su presidencia en Aguas del Norte.

Las otras “canciones” de Griselda Galleguillos

El año pasado, la exconcejal por Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, lanzó un nuevo hit contra los políticos en el marco del Día del Trabajador. “El Estado no acompaña a los laburantes”, cantó acompañada de una base de cumbia-rap. La publicación tuvo una gran repercusión con cientos de comentarios apoyándola y criticando a la escena provincial y nacional.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo