Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables alineaciones de Racing vs. Flamengo por la Copa Libertadores

La Academia y el Mengao se verán las caras en un nuevo encuentro del certamen internacional.

Racing
Foto: @RacingClub

BUENOS AIRES- Desde las 19 horas de este jueves, Racing y Flamengo se medirán en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. En el Estadio Presidente Perón, la Academia recibirá al Mengao con la idea de seguir liderando su zona. El partido se podrá observar a través de la pantalla de Fox Sports, Star+ y Telefé.

El elenco de Avellaneda arriba a este compromiso motivado después de caer por 3-1 frente a Boca en La Bombonera gracias a los goles de Luis Advíncula, Pol Fernández y Miguel Merentiel. De esta manera, los dirigidos por Fernando Gago registraron su segundo juego sin ganar y se ubican décimos cuartos con 18 puntos. En el plano internacional, vienen de vencer 3-2 a Aucas.

Por su parte, Flamengo llega a este cotejo luego de perder por 3-2 ante Botafogo en el Estadio Maracaná por los tantos de Tiquinho Soares, Danilo Barbosa y Leo Pereira. Los comandados por el argentino Jorge Sampaoli se ubican décimos terceros con 3 puntos en tres fechas disputadas. En su última presentación en la Copa Libertadores, superaron 2-0 a Ñublense y marcha segundo con 3 unidades.

Probables alineaciones de Racing vs. Flamengo:

Para este encuentro, Fernando Gago no contará con Gonzalo Piovi ni Jonathan Gómez por lesiones. Con varias dudas, Racing formaría con: Gabriel Arias; Facundo Mura o Iván Pillud, Leonardo Sigali, Jonathan Galván o Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Tomás Áviles, Emiliano Saliadarre; Gabriel Hauche, Paolo Guerrero y Matías Rojas o Maximiliano Romero.

Enfrente, estará Flamengo que ahora es dirigido por Jorge Sampaoli, exentrenador de la Selección Argentina en Rusia 2018. Si bien no confirmó el once inicial, el último campeón iría con lo mejor que tiene con: Santos; Fabrício Bruno, David Luiz, Léo Pereira; Marinho, Arturo Vidal, Thiago Maia, Gerson, Ayrton Lucas; Gabriel Barbosa y Pedro.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo