Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

“No va a pasar de tres rounds”: la predicción de Henry Cejudo contra Aljamain Sterling

El próximo sábado, el campeón olímpico regresará a un octágono luego de casi tres años de inactividad.

Henry Cejudo
banner



NEWARK (Estados Unidos).- Con una amplia confianza en sus habilidades, Henry Cejudo enfrentará el próximo sábado a Aljamain Sterling, campeón del peso gallo. En busca de volver a su posición de líder de UFC, el luchador se preparó durante los últimos meses tras poco más de dos años sin competir. A través de la rueda de prensa previa, Cejudo analizó el duelo y le quitó mérito a Sterling.

Acerca de las razones de su regreso, el peleador explicó que vuelve “porque es dinero fácil“. En esa línea explicó luego que “es dinero fácil, vi a estos chicos después de entrenar a algunos de los mejores del mundo -Jon Jones, Demetrious Johnson, Zhang Weili, Deiveson Figueiredo, Jiri Prochazka- y empecé a entender mi talento un poco mejor”.

Luego, el competidor se refirió a su inactividad. “Sé que hay una ventana, sé que hay una brecha en la que realmente tengo que despedirme. Tengo 36 años, tengo 36 años y me siento bien. Me siento muy bien. Sí, he estado jubilado durante tres años. Pero en realidad, he estado jubilado durante dos años porque todo el año pasado he estado entrenando“, remarcó.

Así, Cejudo sumó luego que “todo el año pasado he estado estudiando. Esos últimos dos años he estado entrenando con los mejores del mundo, y es solo la acumulación de conocimiento. Puede que me crezca una tripa, puede que me guste el pollo frito como Daniel Cormier, pero puedo competir con cualquiera, y creo que soy el mayor competidor de todos los tiempos”.

Por último, el contendiente puntualizó en la forma en que desea que se desarrolle el siguiente enfrentamiento. “No solo estoy buscando vencer a Aljamain Sterling, sino que estoy buscando dominarlo. No va a pasar de tres rondas“, aseguró entonces. El próximo sábado, Henry Cejudo regresará de un largo retiro para destronar a Sterling del peso gallo.