BUENOS AIRES-. En las redes sociales Camila Lattanzio y su hermana Florencia fueron protagonistas de varias acusaciones de estafas por parte de diversos emprendimientos, quienes las denunciaron por no cumplir con los acuerdos económicos. Desde su cuenta de Twitter, la ex Gran Hermano justificó su polémico accionar.
Una de las marcas que denunció a Camila confecciona ropa para mascotas: mientras ella todavía se encontraba en la casa, su hermana Florencia llegó a un acuerdo para que la emprendedora le confeccione ropa a su chanchito, Thor. Tras quedar eliminada, la pianista le propuso armar un book de fotos, sin embargo, nunca se presentó donde acordaron.
Tras la denuncia de la marca de ropa de mascotas, nuevas emprendedoras sumaron sus testimonios. Según la mayoría de estas, las hermanas Lattanzio nunca cumplieron con su palabra. “Le mandamos un par de cosas y jamás nos etiquetó. Un desastre. Encima que ellas piden los canjes y después no se hacen cargo, ¡son unas irresponsables!”, señaló otra de las perjudicadas.
Camila Lattanzio respondió a las acusaciones
“Esta es una acción que coordinó mi hermana antes de que yo saliera de la casa. Yo con todo este movimiento que tuve desde que salí, que estoy a mil, realmente le fui tirando un par de historias y la etiqueté en un par de publicaciones. Esto fue todo gratis porque mi hermana había acordado antes y se lo hice de onda”, aclaró Camila Lattanzio.
“Ella lo que quería era un book de fotos que lo coordinaron para el sábado. Yo tuve una urgencia familiar. No pude ir, entonces le mandé un mensaje pidiéndole disculpas y diciéndole que le ofrecía pagarle el costo, lo que gastó todo. Le ofrecí devolverle la ropa de Thor. Ella de la nada subió la publicación e hizo todo un quilombo pero nada que ver. No quiero darle trascendencia porque no entiendo el objetivo con que lo hace”, agregó Camila.