Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Súper avanzada”: Lourdes Sánchez está cada vez más cerca de tener su casa soñada en Corrientes

La bailarina no pudo contener su emoción al regresar de su provincia y compartió con sus seguidores los avances de la obra. 

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez
banner



BUENOS AIRES-. Hace algunos meses, Lourdes Sánchez se propuso cumplir un gran sueño: construir su casa en la provincia de Corrientes, su tierra natal. Cada vez más cerca de cumplir su objetivo, la bailarina no pudo contener su emoción al regresar de su provincia, por lo que decidió acudir a sus redes sociales para compartir con sus seguidores los avances de la obra. 

“En mi último viaje a Corrientes pude ver la obra súper avanzada, una etapa hermosa que es la de elegir colores de paredes, muebles, artefactos de iluminación, los murales para el cuarto principal y el toilette, etc. Me gusta estar en cada detalle y lo disfruto mucho”, escribió Lourdes Sánchez en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes de la obra. 

“Por ahora es tal cual la soñé (salvo el color de la puerta principal que esta semana la cambian, je) ¿a ustedes les gusta como va quedando?”, concluyó Lourdes Sánchez, fascinada por cómo viene encaminada su casa soñada. En tanto, en los comentarios, la pareja del Chato Prada adelantó: “y cuando vean los muebles de los baños y el living…”.  

El Chato Prada le pidió matrimonio a Lourdes Sánchez

El pasado febrero el Chato Prada aprovechó los carnavales de Corrientes para pedirle matrimonio a Lourdes Sánchez. Mientras la bailarina desfilaba, el productor se acercó con su hijo y con micrófono en mano expresó: “Están tu mamá, tu papá, tu hermano. Valentín. Espero que salga bien. Acá tengo un anillo. Te quiero decir que te amo. Y te quiero preguntar si te querés casar conmigo”. 

Mientras la tribuna ovacionaba a la pareja, Lourdes Sánchez, todavía en shock, aceptó la propuesta del Chato Prada. En sus redes sociales, la bailarina compartió un video del emocionante momento y escribió: “Y después de 12 años llegó el día en el mejor escenario que pudo ser… Nos casamossss… Te amo @elchatoprada no puedo creerlo, una noche inolvidable”.