BUENOS AIRES-. Este viernes 5 de mayo Barby Franco sorprendió en las redes sociales con un dulce gesto para una de sus seguidores. Se trata de una chica llamada Pilar, quien le mandó un mensaje directo a la panelista en el que le contó que está preocupada ya que cada vez le cuesta más pagarse la facultad de periodismo.
Pilar también le contó a Barby Franco que desea profesionalizarse en el modelaje para poder pagar sus estudios. Conmovida, la modelo compartió su mensaje en sus historias de Instagram: “Recibo muchos mensajes como este, se me ocurrió publicitar sus cuentas de Instagram, ¿quieren? Tal vez, alguna marca se copa… Ella es Pilar, tiene 19 años y quiere entrar a la casa de Gran Hermano”.
A casi cuatro meses de haberse convertido en madre, hace unos días Barby Franco reveló en sus historias de Instagram que Sarah tiene problemas con la alimentación. “Hacemos lactancia mixta”, contó la modelo junto a dos imágenes en las que se la ve amamantándola y dándole la leche en una mamadera. Tras recibir varias preguntas de sus seguidores, la panelista explicó la razón.
Barby Franco tiene ganas de tener un segundo hijo
“Le doy esta (en caja) porque es alérgica a la proteína de leche de vaca. Yo en dieta estricta, cero lácteos”, contó Barby Franco tras ser consultada por una seguidora. Luego, la modelo reveló cómo se dio cuenta: “Estaba irritable. Ella por lo general se ríe todo el tiempo. Dos días llorando, nunca se reía y me llamó la atención que después hizo caca con unas gotitas de sangre”.
A fines del mes pasado Barby Franco sorprendió a sus seguidores al revelar que le gustaría tener otro hijo. En su cuenta de Instagram la modelo compartió una dulce imagen post parto de Sarah y escribió: “El mejor día de mi vida. Me agarró melancolía”. Luego, la panelista arrobó a Fernando Burlando y agregó: “Creamos otro??”.
