Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Dalma Maradona volvió a pedir justicia por su padre y compartió una conmovedora imagen

La Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro resolvió elevar a juicio la causa por la muerte del Diego.

Dalma Maradona
Dalma Maradona
banner



BUENOS AIRES-. A más de dos años de la muerte de Diego Maradona, fecha que tuvo lugar el viernes 25 de noviembre de 2020, a fines de abril la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro resolvió elevar a juicio la causa por la muerte del futbolista. Los profesionales que tuvieron participación en su supuesta “internación domiciliaria” están acusados de homicidio simple con dolo eventual. 

Todavía movilizada, este jueves 4 de mayo Dalma Maradona sorprendió a sus seguidores con un conmovedor posteo. En sus historias de Instagram la actriz compartió  una dulce imagen retro en la que se la puede ver de chiquita mientras su padre le da un beso en la mano. “Te extraño todos los días, te prometo que vas a tener la Justicia que te merecés” escribió la hija del Diez. 

A fines del mes pasado, tras enterarse de la elevación a juicio, Dalma Maradona compartió su emoción a través de las redes sociales. “Muchas veces el proceso es doloroso y lento, pero acá estamos y no vamos a parar hasta que se haga justicia. Cada uno que dejó de hacer su trabajo (por pedido de alguien o por inoperancia) será juzgado por eso”, escribió la hija mayor del Diego. 

Dalma Maradona espera que los culpables de la muerte de su padre no encuentren la paz

“Y los que no están en este juicio, pero participaron de alguna manera, les deseo que su conciencia no los deje vivir tranquilos. Igual, tienen la condena social y capaz en algún momento también tengan otra”, agregó Dalma Maradona. Su mensaje lo escribió sobre una imagen de margaritas, flores que dejó en las medias de su padre cuando era niña y que marcaron la emocionante postal.

La decisión de elevar a juicio fue tomada de manera unánime por los camaristas Carlos Fabián Blanco, Gustavo Adrián Herbel y Ernesto García Maañón. Los ocho acusados se enfrentarán a un posible pedido de pena de entre 8 y 25 años de cárcel. Aunque aún se desconoce cuál será la fecha de inicio para el juicio, se espera que tenga lugar el año que viene.