Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Defensa desmedida? Laura Cartuccia atacó a Agustina Gallo por defender a Durand

Luego del video de Durand, Laura Cartuccia fue la única que salió a defenderlo, pero tuvo frases desafortunadas.

Laura Cartuccia
banner



SALTA – Lo dijimos en ediciones anteriores, uno de los atractivos de la próxima semana en el marco de las elecciones será, sin dudas, lo que ocurra en la ciudad Capital. Bettina Romero y Emiliano Durand se enfrentarán directamente para quedarse con la intendencia pero hasta ahora, Romero le saca cuatro puntos de diferencia. Luego del video de Durand, Laura Cartuccia fue la única que salió a defenderlo, pero tuvo frases desafortunadas.

Cuando la jefa de Gabinete de la Municipalidad hizo su defensa, la legisladora provincial no dudó en meterse pero utilizó frases descalificadoras. A tal punto de poner en duda la capacidad de Gallo para ocupar el cargo que tiene. Además dijo que ese puesto fue un regalo de Gustavo Sáenz.

“De que habla sra jefa de gabinete paso 4 años en un cargo que le dio Gustavo Saenz para el cual preparada poco y nada y ahora en un cargo que le queda enorme . Persiguieron a todos los que no comulgaban con Uds y ahora se victimiza por favor !!”, manifestó la promotora de Ficha Limpia. Ante esto, Agustina Gallo fue contundente con su respuesta.

“Una mujer/legisladora que habla del talón de su compañera. No siga buscando discusión que en mi no encontrará nada”, le dijo la funcionaria bettinista. No obstante, la fuerte respuesta de Laura Cartuccia no tardó en llegar y fue más letal. “Y nunca encontrare nada, porque desde que te conozco nunca has tenido mucho para decir…”.

La dudosa encuesta que publicó Laura Cartuccia

Ya comenzaron a filtrarse encuestas y estadísticas de dudosa procedencia. Aparentemente, la diputada provincial, Laura Cartuccia cayó en una de esas tretas electorales y compartió en sus redes sociales un gráfico que marca a Emiliano Durand con 17 puntos de ventaja sobre la candidata Bettina Romero. Pero los números de la legisladora son inmensamente distintos a los que maneja por ejemplo, el Grand Bourg.

Según pudo saber El Intra, gracias a fuentes de alta confiabilidad, desde el Grand Bourg trabajan en base a la diferencia de cuatro puntos que la actual mandataria municipal tiene a favor por sobre el senador provincial.  Por eso la publicación de la diputada saencista llamó la atención generó malestar, pues se cree que la información no es certera.