Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“El único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”: Mauro Icardi arremetió contra Moria Casán

La diva elogió al futbolista en un móvil para LAM y comenzó con un fuerte ida y vuelta.

Mauro Icardi
Foto: @galatasaraysk
banner



BUENOS AIRES-. Durante un móvil para LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América, Moria Casán sorprendió con un fuerte elogio para con Mauro Icardi. “Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”, dijo la diva. 

A Mauro Icardi no le cayeron nada bien sus palabras, y decidió responderle desde sus redes sociales. Sin embargo, Moria Casán no quedó satisfecha y volvió a utilizar su lengua karateca para devolverle el golpe: “Ojo de loca, nunca se equivoca. Además, baby botinero, ¿qué pasó con el hole asiático? El China Gate. Ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio”, 

Furioso, Mauro Icardi arremetió una vez más contra Moria Casán, esta vez más violentamente: “Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’ pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta, lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas dado el simple hecho que no me conocés…”. 

Mauro Icardi tildó a Moria Casán de drogadicta

“Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar Wanda Nara que me conoce, me queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico. Sobre todo, con la gente que no conozco”, continuó Mauro Icardi

“También soy amoroso, dedicado, apasionado, atento, comprensible, amable y generoso, por citar algunos, con la gente que amo y me rodean. Te mando un beso ahora que me conocés un poquito más y colorín colorado, este cuento se ha acabado. PD: No hablemos de Cannabis, que todos sabemos que sos más de la ‘Blanquita’. Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”, concluyó el marido de Wanda Nara.