Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Fue un momento de descubrimiento”: Jorge Rial fue dado de alta y compartió su emoción

El conductor de Argenzuela fue internado en Colombia tras sufrir un preinfarto.

Jorge Rial
Jorge RIal
banner



BUENOS AIRES-. Este sábado 29 de abril, mientras se encontraba de viaje por Colombia, Jorge Rial tuvo que internado de urgencia tras sufrir un preinfarto. Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó el parte del periodista: “Infarto agudo de miocardio. Taquicardia ventricular. Se reanimó. Se intubo. Cateterismo cardíaco. Ahora está estable”.

A casi una semana de haber sido extubado, este viernes 5 de mayo Jorge Rial recibió el alta médica. El anuncio lo dio el periodista desde sus redes sociales: “Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento”. 

“No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dió otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome”, continuó Jorge Rial desde su cuenta de Instagram

Jorge Rial contó con el apoyo de sus hijas Morena y Rocío

“Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida”, concluyó Jorge Rial. En su publicación de Instagram el conductor de Argenzuela compartió una imagen de la cama en la que estuvo internado en el hospital, ya vacía. 

Al enterarse de la situación de su padre, Rocío y Morena Rial viajaron de urgencia a Colombia. A días de recibir el alta médica, Morena compartió en sus historias de Instagram una conmovedora imagen. Sobre una foto en la que se la ve tomándole la mano al periodista, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country de Bogotá, la joven escribió: “No nos faltes nunca”.