BUENOS AIRES-. Este jueves 4 de mayo, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis sorprendieron a los participantes de Masterchef con una divertida propuesta: cocinar la receta de torta invertida de manzana de Wanda Nara. “Es una emoción para mí porque es la preparación de mi abuela”, compartió emocionada la conductora del reality.
Antes de comenzar con el desafío, Wanda Nara les dio dos consejos a las participantes: “El caramelo caliente es asesino, siempre uso las hornallas de atrás para no quemarme. Otro detalle para que la masa no les salga cruda yo la saco del horno un rato antes”. Luego, el jurado le entregó a la conductora su propio delantal de cocina: “¡Ay ya me lo quedo para siempre!”.
Al ganar una mini competencia antes de iniciar el desafío, Aquiles contó con la ayuda de Wanda Nara por cinco minutos. Al llegar a su estación, la conductora exclamó: “¡Este caramelo está quemado! Esto es un desastre Aquiles”. Detrás de escena, el cocinero manifestó: “A mí me gusta manejar mis tiempos en la cocina y no me gusta cuando se meten”.
Los participantes de Masterchef compiten por 10 millones de pesos
Cuando Germán Martitegui le dijo a Wanda Nara que ya habían pasado los cinco minutos, Aquiles dijo: “Con mucho gusto. Me tiró el caramelo, me sacó las manzanas… Ay Dios, Cristo ayudame. ¡Alejenla de la cocina!”. Al finalizar la prueba, la conductora también se tomó un momento para sacarse una selfie con todos los participantes y sus tortas.
Sin embargo, Aquiles no logró hacer un buen trabajo. “Tendría que ser la mejor torta de todas esta”, le dijo Damián Martitegui. “Algo hiciste Aquiles, yo no tengo nada que ver con eso”, comentó Wanda Nara luego de que los jurados se mostraran disgustados con el resultado de su torta. Finalmente, Rodrigo se quedó con la prueba del día y logró subir al balcón.