Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Noble y generoso”: Nicole Neumann bancó públicamente a Manu Urcera tras ser acusado de agresión

El piloto fue acusado de agredir a un hincha por un supuesto exabrupto hacia la modelo en la última fecha del Turismo Carretera. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann
banner



BUENOS AIRES-. Si bien se decía que Nicole Neumann estaba decepcionada con la actitud de su pareja, la panelista de Los ocho escalones rompió el silencio y salió a bancar públicamente a Manu Urcera. Hace una semana el piloto fue acusado de agredir a un hincha por un supuesto exabrupto hacia la modelo en la última fecha del Turismo Carretera

“Disfrutando del otoño”, escribió Nicole Neumann en su cuenta de Instagram, publicación en la que incluyó un pequeño clip y una foto junto a Manu Urcera. “Te amo”, escribió el piloto en los comentarios, a lo que la modelo respondió: “Yo a vos mi corazón. Noble y generoso y amable (de amar). Por donde te mire (adentro y afuera)”. 

A fines de febrero Nicole Neumann anunció su compromiso con Manu Urcera. “Me explota el corazon de felicidad!! Que mágico empezar el año así!”, expresó en su cuenta de Instagram, publicación que también compartió el piloto de carreras en su perfil. “Ayer venía convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros. ¡Ni enterada de lo que me esperaba!”, relató la modelo.

Nicole Neumann se probó vestidos junto a sus damas de honor

Para la propuesta, Manu Urcera eligió un fragmento de una carta de Frida Kahlo a Carlos Pellicer, la artista favorita de Nicole Neumann: “¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido”.

Cada vez más cerca del gran día, el cual tendrá lugar a fines de este año, Nicole Neumann compartió en sus redes sociales un video en el que se la puede ver en la prueba de vestidos acompañada de sus damas de honor. La modelo y sus amigas se encontraban en el estudio de Laurencio Adot, el encargado de diseñar los looks de la novia y sus acompañantes.