Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Va por todo! Mariano Werner marcó el mejor tiempo clasificatorio del Turismo Nacional

El nombre del piloto paranaense volvió a estar por encima de todos en una prueba clasificatoria en la Clase 3 en la ciudad de Concordia.

Turismo Nacional
Fuente: Twitter oficial de Turismo Nacional

ENTRE RÍOS.- Mariano Werner fue el más veloz en el circuito de Concordia en la prueba clasificatoria de la Clase 3 del Turismo Nacional desarrollada en horas de la tarde del sábado. Marcó su mejor vuelta con un tiempo de 1:49.820. Quedó por delante de José Manuel Urcera (0.030) y Ever Franetovich (0.047). Repite lo que había hecho el fin de semana pasado en el TC.

El piloto paranaense pasa por un momento sumamente positivo en el que hasta la semana pasada llegó a estar primero en el Turismo Carretera y en el campeonato de la TC Pick Up. Además, posee un gran registro en el Trans Am Series de Estados Unidos, donde se subió a un Ford Mustang. Logró ser competitivo en las competencias y diferentes pruebas.

El Toyota Corolla consiguió cortar una hila de autos de Ford que lo siguieron de cerca. Además de los integrantes del podio, la marca tuvo cuarto a Gastón Iansa, Leandro Carducci y Matías Cohen. Mucho más atrás quedaron Julián Santero (Toyota), Facundo Chapur (Ford), Antonino García (Toyota) y Ricardo Risatti (Ford). El mejor Chevrolet fue la décimo octava colocación de Jerónimo Teti.

¿Qué sucedió en la telonera del Turismo Nacional?

La clasificación fue a parar a manos de Gastón Iansa, que marcó el mejor tiempo subido a su Toyota Etios en 2:03.461. Alejandro Torrisi y el puntero Nicolás Posco lo escoltaron. En cuanto a las series, el poleman consiguió ganar la suya, Juan Pablo Pastori dio la sorpresa en la segunda batería y Thiago Martínez hizo lo propio en la última.

Hoy, desde las 9:35 horas, comenzarán a desarrollarse las series de la Clase 3. Se podrá ver la retransmisión a partir de las 11 por la TV Pública. A las 12:20 horas, la final de la C2 se podrá ver en vivo y en directo. Posterior a ello, se disfrutará de la carrera con los pilotos más reconocidos del país. ¿Podrá Werner firmar un fin de semana ideal?

Fuente: Twitter de Turismo Nacional

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo