Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gonzalo Quilodrán analizó las elecciones provinciales y le pegó a CABA

Gonzalo Quilodrán siguió de cerca las elecciones del fin de semana en Jujuy, La Rioja y Misiones.

Gonzalo Quilodrán

SALTA – El integrante del directorio del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, siguió de cerca las elecciones del fin de semana en Jujuy, La Rioja y Misiones. Esto le permitió volcar un análisis en sus redes sociales, asegurando que las preocupaciones o la agenda que desde CABA intentan “imponer” no afectan en el resto de las provincias.

“A pesar de las dificultades económicas, las consecuencias de la pandemia y la guerra; las elecciones provinciales vienen dejando un claro mensaje (salvo Neuquén), los oficialismos vienen ganando con contundencia”, dijo en un primer mensaje, que publicó desde su cuenta de Twitter.

“El domingo que viene habrá cinco nuevos desafíos: Salta, Tucumán, San Juan, La Pampa y Tierra del fuego; donde tampoco habrá sobresaltos para los oficialismos. El Peronismo en todas sus versiones y matices pciales se llevará la victoria en cada uno de los distritos en cuestión”, indicó el funcionario nacional.

Sobre el final, Gonzalo Quilodrán sentenció: “Qué impacto serio tienen en la realidades provinciales las construcciones mediáticas surgidas desde BA? La agenda pública en cada provincia parece no alterarse realmente con los estímulos que se intentan imponer desde CABA. La única verdad es la realidad”.

El presagio de Gonzalo Quilodrán

Con la proximidad de las elecciones, Gonzalo Quilodrán, dio por hecho que el gobernador Gustavo Sáenz alcanzaría la reelección. En este punto, brindó una entrevista al medio Acople y dijo que el mandatario provincial siente el reconocimiento de la gente en la calle, por lo que sería difícil que no gane el próximo 14 de mayo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo