Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me hace acordar a mí de chiquita»: Wanda Nara compartió la larga lista de actividades extrarriculares de sus hijos

La mediática se encuentra temporalmente instalada en Argentina junto a los hijos que comparte con Maxi López.

Wanda Nara
Wanda Nara

BUENOS AIRES-. Hace unas semanas, Wanda Nara aprovechó el fin de semana largo para volar a Turquía, donde se encuentra instalado Mauro Icardi junto a sus hijas, Francesca e Isabella. En tanto, debido a Masterchef, la mediática se encuentra temporalmente instalada en Argentina junto a los hijos que comparte con Maxi López, Benedicto, Constantino y Valentino.

Durante su estadía en Estambul, Wanda Nara aprovechó para disfrutar de distintas actividades junto a sus hijas, como ir de shopping, bailar, abrir paquetes de figuritas o disfrutar de una merienda en Starbucks. La empresaria incluso realizó un vivo en Instagram junto a Francesca, donde compartieron un divertido momento al leer el mensaje “Aguante la China Suárez” entre los comentarios. 

Sin embargo, Wanda Nara también se tomó un momento para conversar con sus seguidores. Tras abrir una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, la mediática recibió una importante consulta: “¿Cuáles son las actividades extracurriculares de tus hijos”. Totalmente orgullosa, la empresaria compartió una extensa lista. 

Wanda Nara compartió un impresionante video de su hija

Sobre una imagen de su hijo durante una de sus múltiples actividades extracurriculares, Wanda Nara enumeró: «Van a fútbol, hacen danza, toman clases de batería y estudian inglés». Luego, la empresaria publicó una imagen de su hija en el auto que la pasa a buscar por el colegio, y reveló los idiomas que aprenden en la escuela: “Turco, francés e inglés”. 

De regreso en Argentina, Wanda Nara se mostró melancólica y compartió en sus historias de Instagram un impresionante video que le llegó desde Estambul en el que se ve a Francesca lucirse en un estudio de baile junto a una profesora particular. Sobre este, la conductora de Masterchef escribió: “Mi pequeña Fran, me hace acordar tanto a mí de chiquitita”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo