Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Mecheras»: Jimena Barón se quedó con una alarma en la ropa y tuvo que aplicar un método casero para sacarla

La cantante presentará su gira en el Teatro Opera, por lo que se encuentra a full en los ensayos.

Jimena Barón
Jimena Barón

BUENOS AIRES-. Después de tanta espera, el pasado 27 de marzo Jimena Barón finalmente lanzó su esperado tercer álbum de estudio: Mala Sangre. El próximo 13 y 14 de junio la cantante presentará su gira en el Teatro Opera, por lo que se encuentra a full en los ensayos. Este fin de semana la artista decidió mostrarle a sus fanáticos uno de los trucos que hará sobre el escenario, sin embargo, estos notaron un peculiar detalle. 

“Primer ensayo con los pibes”, escribió Jimena Barón sobre el video que compartió en sus historias de Instagram. Tras quedar de espaldas, sus seguidores notaron que del cuello de su remera colgaba una alarma, el sensor que impide que una persona pueda llevarse una prenda sin pagar. Al volver a su casa, la cantante reveló a sus fanáticos por qué todavía tenía dicho aparato encima. 

“Una chica estaba escuchando el disco de La Tonta en Tucumán y cuando entré a comprar una remera se puso muy nerviosa. Cuestión que me vendió la remera con la alarma y no se la pude sacar y además me hace acordar a ella, que fue muy tierna su reacción cuando me vio”, escribió Jimena Barón en sus historias de Instagram junto a una imagen de la alarma en la remera. 

Jimena Barón rompió la remera

Más tarde, Jimena Barón reveló que tras compartir dicha información comenzó a recibir varios consejos para sacar la alarma de la remera, por lo que se propuso intentarlo. “La cantidad de ‘mecheras’ que me escribieron para decirme cómo sacar esto… Se supone que hay que calentar este pituto…”, dijo la cantante mientras sostenía un fósforo en la mano. 

“Ay, carajo…”, exclamó Jimena Barón al quemarse con el fósforo, sin embargo, siguió intentándolo. Después de quemar la alarma durante un rato, forzó el dispositivo con sus manos hasta que el plástico finalmente cedió. Sorprendida por haberlo logrado, la artista esbozó una sonrisa en su cara, sin embargo, entre risas, comunicó las malas noticias: “¡La rompí, boludas!”. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo