Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Movsar Evloev busca un gran nombre después del triunfo

El peleador ruso consiguió una victoria por decisión unánime del jurado.

Movsar Evloev

NEWARK (Estados Unidos).- Pese a que Bryce Mitchell era el primer rival pactado para Movsar Evloev, supo cómo encarar el duelo contra el debutante Diego Lopes. Con poca preparación previa, el contendiente ruso superó por decisión unánime a su oponente, y consiguió así su séptima victoria consecutiva en UFC. Tras el triunfo, Evloev se refirió a su futuro y aseguró que busca un «gran nombre».

Pese a que ingresó como un notable favorito para el enfrentamiento, el ruso primero tuvo que sobrevivir a los continuos intentos de sumisión de su rival. Sin embargo, no tuvo muchas complicaciones y, después de los tres asaltos pactados, consiguió el triunfo en las tarjetas. En la rueda de prensa posterior, Evloev analizó el desarrollo del duelo.

«Estaba pensando: ‘Voy a acabar con este tipo’. Cada segundo, estaba trabajando para eso. Pero ese chico era duro. Es un oponente duro. Es peligroso en el suelo y tiene fuertes golpes. Fue un gran riesgo para mí», comentó en primer lugar. Terminado el duelo, dos tarjetas reflejaron un 29-18 para Evloev, mientras que la restante dio un 30-27.

«No estuvo cerca -sobre los intentos de sumisión del rival-, pero mi control de tierra es de alto nivel, incluso si no uso algunas sumisiones. No dejo que nadie me presente. Mis compañeros de entrenamiento, algunos intentan aceptar algunas sumisiones, pero soy flexible y estable y nadie puede someterme», agregó entonces.

Asimismo, el peso pluma puntualizó en sus siguientes pasos en la promotora. «Quiero pelear en los próximos dos meses con alguien que tenga un gran nombre, un gran ranking en nuestra división, no más nombres, tal vez a finales de junio o principios de julio. Estoy completamente sano y solo necesito dos semanas para descansar. Tal vez vuelvan a organizar la pelea con Bryce. Estoy listo», completó Movsar Evloev.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo