Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Charlotte, lo próximo en el calendario de la empresa

La empresa está a pocos días de organizar una nueva velada de acción.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo fin de semana, la compañía estará organizando el evento UFC Charlotte. La cartelera para el show está confirmada y anunciada de manera oficial. En la pelea principal se verán las caras Jairzinho Rozenstruik y Jailton Almeida en el marco de la división de peso pesado de la promotora.

Tanto Rozenstruik como Almeida se localizan en posiciones expectantes en el ranking de contendientes al campeonato de peso pesado. Jairzinho se ubica en la novena colocación de la tabla, mientras que Jailton hace lo propio en la doceava plaza del top. Los dos luchadores necesitan la victoria para poder seguir creciendo en la categoría.

En la pelea coestelar de la velada, se enfrentarán Johnny Walker vs Anthony Smith en el peso semipesado. Smith podría estar ante la oportunidad que estaba esperando para dar el salto hacia el cinturón. El estadounidense ocupa el quinto lugar en la división, y una victoria lo catapultaría a los planos estelares y a la discusión por la siguiente lucha titular.

Por su parte, Johnny Walker intentará sumar su tercera victoria consecutiva. El brasileño viene de vencer a Ion Cutelaba por sumisión y a Paul Craig por la vía del nocaut. En caso de conseguir el resultado, será el triunfo más importante de Walker dentro de la UFC, escalando muchos lugares en la tabla de retadores.

Ian Garry pondrá en juego su invicto como profesional de las artes marciales mixtas contra Daniel Rodriguez. El oriundo de Irlanda ostenta una marca de once victorias y ninguna derrota, pero su siguiente compromiso es el más difícil desde que pelea para la UFC. Rodríguez llega al compromiso luego de perder por sumisión contra Neil Magny.

UFC Charlotte tendrá lugar en el Spectrum Center, una de las arenas más famosas de la ciudad. No se espera que la promotora siga añadiendo emparejamientos al cartel, pero los planes pueden cambiar hasta último minuto, estando las carteleras sujetas a cambios.