Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Lo repatria? San Lorenzo apuntaría a un refuerzo de jerarquía para el mercado invernal

Desde el Ciclón intentarán fichar a un jugador de selección y con jerarquía en la ofensiva.

San Lorenzo
Fuente: Instagram oficial de Romero Team

BUENOS AIRES.- Hay grandes posibilidades de que San Lorenzo busque realizar varias adquisiciones en el próximo mercado de pases invernal. Ante el gran presente que lleva en la Liga Profesional de Fútbol, tratará de mejorar la calidad de la plantilla con algunos jugadores. Entre ellos, podría llegar a darse el retorno de un futbolista que cumplió con creces en su ciclo.

Cristian Camiño realizó una intervención en Pelota Parada, programa que se emite por TNT Sports, donde reveló que el sueño de Rubén Darío Insúa y de la dirigencia es traer de nuevo a Ángel Romero. El hermano de Óscar dejó muy buenos números durante su paso y fue el más destacado entre los dos paraguayos. Marcó 14 goles y dio 12 asistencias en 52 partidos durante dos temporadas.

Al cabo de ese tiempo, el futbolista quedó libre y tomó la decisión de nuevos desafíos. Sin mucha suerte, fue a parar a Cruz Azul de México. En la Máquina Cementera estuvo solo dos temporadas en las que logró marcar en cinco oportunidades en 36 duelos. Alternó titularidad con suplencia y, al cabo de ello, quedó libre.

Actualmente se desempeña en Corinthians de Brasil, el primer equipo por fuera de Paraguay donde jugó el futbolista de 30 años. No goza de mucha continuidad y, por ello, desde el Ciclón tratarán de convencerlo de tener su segunda etapa en la institución. No será sencillo sacarlo porque todavía mantiene contrato con el Timao por un año más.

Los otros nombres que maneja San Lorenzo

Desde que empezó la gran racha triunfal del club de Boedo, se cree que hay varios jugadores que podrían llegar. Ante la salida de Federico Gattoni, se prevé que Carlos Izquierdoz sea objetivo de fichaje en los próximos meses. Además, Hernán «Tito» Villalba podría ser otro nombre que podría llegar a la institución. Actualmente tiene lugar en Libertad de Paraguay.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo