Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cómo llegan Jairzinho Rozenstruik y Jailton Almeida a su evento estelar?

Los pesos pesados chocarán en una pelea en donde el nocaut estará a la orden del día.

Jairzinho Rozenstruik
banner



CHARLOTTE (Estados Unidos).- El próximo fin de semana, la empresa estará llevando adelante el evento UFC Charlotte. La cartelera para el show está confirmada y anunciada de manera oficial. En la pelea central de la noche, se verán las caras Jairzinho Rozenstruik y Jailton Almeida en el marco de la división de peso pesado de la promotora.

Los dos prospectos están dentro del ranking de los quince retadores principales al campeonato. Rozenstruik se ubica en la novena plaza de la tabla, mientras que Almeida hace lo propio ocupando el puesto número doce. El ganador, seguramente, pueda subir algunos escalones, siempre con la búsqueda de acercarse lo más posible al título.

Jairzinho Rozenstruik arriba a la velada con una victoria en su participación más reciente sobre el octágono. En esa oportunidad, el oriundo de Surinam venció a Chris Daukaus por la vía del nocaut, antes de que se cumplan los primeros treinta segundos de combate. Sin duda, se trató de uno de sus triunfos más importantes en la empresa.

Por su parte, Jailton Almeida ganó todos sus combates disputados en la promotora de Dana White. El brasileño registra un total de cuatro victorias seguidas, finalizando a cada uno de sus oponentes. Almeida tiene dos nocauts y dos sumisiones, demostrando ser un luchador completo que puede terminar un enfrentamiento de cualquier manera.

Además, UFC Charlotte cuenta con la lucha entre Johnny Walker y Anthony Smith como su plan coestelar. Los luchadores pertenecen a la división de peso semipesado, en donde son grandes protagonistas en el ranking. El vencedor dará un gran paso hacia adelante en la consideración de la compañía para poder pelear por el campeonato de las 205 libras.