Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“No lo puedo creer”: la China Suárez quedó encerrada dos veces en un ascensor y lo resolvió sacándose fotos

La actriz se encontraba camino a grabar Camaleón, la nueva serie que protagonizará junto a Pablo Echarri.

China Suárez
China Suárez
banner



BUENOS AIRES-. No ha sido una buena racha para la China Suárez. Tras separarse de Rusherking, la artista fue acusada de haberle sido infiel con Trueno y un productor de casi 60 años, por lo que decidió distenderse en la Fiesta Bresh, sin embargo, se encontró con una tensa noche al coincidir con Wanda Nara. Como si fuera poco, quedó nuevamente encerrada en el ascensor.

La primera vez tuvo lugar durante la tarde del martes 9 de mayo. La China Suárez se encontraba camino a grabar Camaleón, la nueva serie de Star Plus que protagonizará junto a Pablo Echarri, cuando el ascensor se detuvo. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos en las que se la ve fastidiada sentada en el piso del ascensor. 

La segunda vez tuvo lugar esa misma noche. Vestida con una larga bata, medias altas, ojotas y una colita, la China Suárez documentó el momento que vivió junto a uno de los productores de la serie en sus historias de Instagram. “Lo voy a grabar porque no lo van a creer. Segunda vez en el día. No lo puedo creer”, comentó la actriz. “Es un ascensor nuevo y nos acabamos de quedar atrancados”, agregó Fran. 

La China Suárez y Rusherking se enfrentaron en las redes sociales

Pese a que tanto la China Suárez como Rusherking aseguraron que se trató de una separación en buenos términos, este fin de semana la expareja protagonizó un fuerte enfrentamiento en las redes sociales. Todo comenzó cuando el cantante sorprendió con un par de polémicos tweets: “Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas…”. 

“Hay que mandar a todos a cagar, simple Tom”, le respondió una seguidora, a lo que Rusherking redobló la apuesta: “Para mí, la solución es no esperar nada de nadie. Me levanté con todo hoy jajajajaja”, respondió el cantante. En respuesta, desde sus historias de Instagram la China Suárez compartió una selfie y escribió: Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos”.