BUENOS AIRES-. Enamorada de sus hijos, la China Suárez suele compartir con sus seguidores algunos momentos que vive junto a ellos en su día a día. Tras una larga jornada de grabación, la alumna de Cris Morena se encontró con un dulce gesto de parte de Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y se mostró agradecida de tener a sus hijos en su vida.
“Llego de filmar y este piojito está esperándome en mi cama. No me cansaré nunca de agradecer”, escribió la China Suárez en sus historias de Instagram junto a una imagen en blanco y negro en la que se la ve acostada junto a su hija, la cual también compartió en su perfil. Sin embargo, esa misma noche Magnolia tuvo una fuerte pesadilla, relató que la actriz compartió al día siguiente.
“La pesadilla de Magno. Buen día para todos”, escribió la China Suárez en el video que compartió en sus historias de Instagram. “Había bichos venenosos. Nos fuimos adentro porque nos picaron los bichos. Y ahora te cuento el lindo…”, se la escucha decir a Magnolia, a lo que su madre le consulta: “O sea, ¿la pesadilla fue que te picaron todos los bichos?”.
La China Suárez se sorprendió con el original relato de su hija
“Sí, porque hay bichos que son venenosos, y algunos no tanto. ¿O no, mamá? ¿Las hormigas rojas son venenosas?”, pregunta Magnolia, a lo que la China Suárez responde: “No, solo duele si te pican, no es que te hacen algo…”. “¿Y las violetas?”, pregunta entonces la niña. Divertida, la actriz responde: “No, yo nunca vi una hormiga violeta. ¿Vos?”.
“Existe”, responde Magnolia totalmente segura de sus palabras. Sorprendida por su creatividad, la China Suárez decide seguirle el juego. “¿En serio?”, pregunta entonces la actriz. “Sí”, vuelve a asegurar la pequeña sin dudarlo. Luego de compartir este divertido intercambio, la artista publicó un collage en blanco y negro en el que aparece abrazada en la cama junto a su hija: “The eternal connection (La eterna conexión)”, escribió.