Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Preocupación entre sus fanáticos: Flor Vigna se mostró desconsolada

Desde sus redes sociales, la campeona del Bailando siempre destaca la importancia de luchar por los sueños. 

Flor Vigna
Flor Vigna
banner



BUENOS AIRES-. Han sido un par de años ocupados para Flor Vigna, quien decidió lanzarse como cantante, carrera que sustenta con sus propios ahorros. Dicho esfuerzo ha valido la pena, y es que la artista atraviesa un excelente momento laboral. Desde sus redes sociales, la campeona del Bailando siempre destaca la importancia de luchar por los sueños. 

Aunque siempre se la ve positiva, la última publicación de Flor Vigna preocupó a sus fanáticos. Como respuesta a la consulta de un usuario, la cantante compartió un video en el que se la ve llorar desconsoladamente. “¿Alguna vez te sale algo mal? Todo lo que hacés es un éxito”, preguntó un fan, a lo que la joven reveló: “Te juro que hubo épocas donde me dio mucho miedo seguir y pensé en tirar todo a la mierda”. 

A mediados de abril Flor Vigna vivió una emocionante experiencia junto a Luciano Castro, y es que la actriz le regaló a su pareja su primer salto en paracaídas. “Le preparé una sorpresa a Lucho y es tirarnos de este avión para festejar la vida misma. Vamos a hacer paracaidismo y les vamos a estar mostrando todo”, contó la artista en sus historias de Instagram

Flor Vigna compartió un video del divertido momento 

“Una vez me dijo que quería hacerlo y hoy lo traje de sorpresa”, escribió Flor Vigna sobre una imagen en la que se veía a Luciano Castro subir al avión. Más tarde, la campeona del Bailando compartió un video del momento en el que el actor tocaba tierra en la modalidad tándem, es decir, con un instructor. “¡Qué locura, boluda! Es lo más…¡Qué vértigo que viví!”, expresó el novio de la cantante. 

Desde su cuenta de Instagram Luciano Castro compartió las imágenes que capturó el fotógrafo cuando estaba a punto de saltar y escribió: “Ya estaba entregado, no me importaba nada. Ahí me saca la mano, me levanta la pera. ¡Ya estaba regalado yo! Hay que moverlo al gordo, ¿eh? ‘Dale ahora, marmota, nos fuimos…’ No lo puedo creer que soy yo”.