Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El video que pone en el centro de las críticas a Emiliano Durand: ¿Se negó a debatir con Bettina Romero?

Las versiones corren de ambos lados, incluso la del canal. Mientras tanto, en las redes sociales el debate está que arde

emiliano durand
banner



SALTA – Anoche se vivieron momentos de mucha tensión cuando los candidatos a intendente, Emiliano Durand y Bettina Romero no pudieron enfrentarse en un debate. Las versiones corren de ambos lados, incluso la del canal. Mientras tanto, en las redes sociales el debate está que arde. Defensores de Durand y Romero se sacan chispas para determinar quién arrugó. No obstante existe un video que dejaría en evidencia al periodista.

En las imágenes compartidas se ve al senador provincial en el canal, a punto de salir al estudio mayor cuando un colaborador le avisa que en ese preciso momento estaba su contrincante, Bettina Romero. Por lo que decidió volverse en sus pasos y entrar a una habitación. Detrás suyo corría una trabajadora de Multivisión, intentando ponerle el micrófono.

Los dimes y diretes de ambos lados han saturado a la opinión pública. En las redes sociales prolifera el hartazgo y la desilución. La frase “los dos son lo mismo” da cuenta que se esperaba un intercambio de ideas entre los dos máximos candidatos a alcanzar la intendencia, pero por cuestiones que exceden a los salteños, eso no ocurrió y faltan 3 días para las elecciones.

La pica entre Emiliano Durand y Bettina Romero escaló a niveles impensados luego de que el senador publicara un video en donde la acusaba de despilfarrar los impuestos de los salteños en cartelería para su campaña de reelección. Es así, que la intendenta decidió guardar compostura durante la semana y aprovechar unos segundos en el debate realizado por la UNSA para contestarle. Si bien nunca hizo referencia a ese hecho puntual, sí dejó en claro que era a quién más atención le puso de todos los candidatos.

Las propuestas de Emiliano Durand en el debate

Emiliano Durand comenzó su descargo destacando que La Hora de los Barrios está mal aplicado. “La Municipalidad tiene que ser de los barrios hacía el centro y no del centro hacía los barrios”. Entre sus otras declaraciones, el parlamentario sostuvo: “Se debe incorporar el Río Arenales a la ciudad, la ribera del río arenales es un desafío”. En cuanto al reordenamiento del tránsito, agregó: “No se puede cortar toda una calle durante un mes y bachear 3 meses antes de la elección”.