BUENOS AIRES-. Desde sus historias de Instagram, Tamara Báez suele compartir con sus seguidores los diferentes cambios estéticos a los que se somete, desde ponerse relleno en los labios hasta teñirse el cabello de morado. Siempre coqueta, la influencer incluso prefiere no aparecer en cámara si no tiene puestas sus pestañas postizas.
Esta vez Tamara Báez eligió ponerse un piercing, y desde sus redes sociales compartió el momento en el que le perforaban el labio superior. “Lloré un poquito”, admitió la influencer. “¿A veces se te infecta el microdermal?”, le preguntó uno de sus seguidores en una caja de preguntas en sus historias de Instagram, a lo que la ex pareja de L-Gante aseguró: “Nunca se me infectó”.
Tras celebrar Navidad y Año Nuevo en familia, Tamara Báez y L-Gante fueron un paso más lejos y se fueron de vacaciones juntos. Desde entonces la ex pareja, que comparte a su hija Jamaica, se ha mostrado muy cómplice desde sus redes sociales, e incluso pasan gran parte del tiempo juntos. Esperanzados, los fanáticos comenzaron a soñar con la posibilidad de volver a verlos juntos.
Tamara Báez quedó expuesta
En medio de este acercamiento, la semana pasada L-Gante compartió un insinuante video en sus redes sociales, el cual tituló: “Ella cuando me voy más de 10 días”. En el clip se ven a un par de médicos llegar en ambulancia a la casa de Tamara Báez, cuando un amigo del cantante, que se encuentra de gira por Nueva Zelanda, pregunta: “¿Doctora, no tiene algo para el corazón para Tamara?”.
Sin embargo, a Tamara Báez no le gustó nada quedar así de expuesta. Tras abrir una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, uno de sus seguidores consultó: “¿Qué pasó Tami que fue la ambulancia?”. Junto a una selfie en la que le hace un “fuck you” a la cámara, la influencer afirmó: “Por suerte, a mí nada… Ya quisieran que ande extrañando ja, ja ,ja”.
